jueves, 7 de abril de 2011

Cine Continuado en El Victorial Sábado 9 de Abril


15:00 Proyección de "Micaela" de Rossana Manfredi. Entrada libre y gratuita

Micaela es una niña de pelo dorado como el sol y ojos grandes curiosos. Ella disfruta de la naturaleza que la rodea y de los juegos y aventuras con sus mejores amigos. Hasta que un día, el malvado Dr. Black y sus torpes secuaces deciden transformar el bosque en un lugar gris y negro.

Micaela no puede creer lo que ve, pero más se sorprende al descubrir que el Mundo de la Fantasía la ha elegido para salvar a la naturaleza de ese horrible plan. Mica es guiada hacia el Árbol de la Sabiduría y llevada a este lugar maravilloso donde será entrenada y recibirá poderes que la ayudarán a vencer al malvado Dr. Black. Pero allí ya no será la Micaela de siempre, allí se convertirá en un dibujo animado.


18:00 Proyección de "Paco", de Diego Rafecas
Paco (Argentina/2009). Dirección y guión: Diego Rafecas. Con Tomás Fonzi, Norma Aleandro, Esther Goris, Luis Luque, Romina Richi, Sofía Gala Castiglione, Willy Lemos y otros.
Paco es un joven experto en física cuántica que es detenido por la policía acusado de volar con explosivos de alto calibre una cocina de deshechos de cocaína y hallado con una sobredosis de drogas. Hijo único de una senadora, la ascendente carrera de ésta se verá así envuelta en una insondable pesadilla, ya que Paco es acusado de terrorista y la prensa lo implica en una guerra de narcotráfico. Para evitar enviarle a la cárcel por largo tiempo, su madre no halla mejor solución que hacer pasar a su hijo como adicto a las drogas e internarlo en un prestigioso centro de rehabilitación.
El muchacho, al tratar de dejar su adicción a las drogas, comprenderá, finalmente, que su alejamiento de la familia y sus tenebrosas relaciones lo condujeron a un estado de indefensión que nunca pudo superar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario