sábado, 9 de abril de 2011

Cine Continuado en El Victorial Domingo 10 de Abril


15:00 Proyección de "Paco", de Diego Rafecas
Paco (Argentina/2009). Dirección y guión: Diego Rafecas. Con Tomás Fonzi, Norma Aleandro, Esther Goris, Luis Luque, Romina Richi, Sofía Gala Castiglione, Willy Lemos y otros.
Paco es un joven experto en física cuántica que es detenido por la policía acusado de volar con explosivos de alto calibre una cocina de deshechos de cocaína y hallado con una sobredosis de drogas. Hijo único de una senadora, la ascendente carrera de ésta se verá así envuelta en una insondable pesadilla, ya que Paco es acusado de terrorista y la prensa lo implica en una guerra de narcotráfico. Para evitar enviarle a la cárcel por largo tiempo, su madre no halla mejor solución que hacer pasar a su hijo como adicto a las drogas e internarlo en un prestigioso centro de rehabilitación.
El muchacho, al tratar de dejar su adicción a las drogas, comprenderá, finalmente, que su alejamiento de la familia y sus tenebrosas relaciones lo condujeron a un estado de indefensión que nunca pudo superar.


17:00 ANSIEDADES, ANCIANOS+ANSIOSOS, de Alejandro Carlini y Marcos Valdivia

Animación-22min-Argentina-2008/9
Ganador Escobar 2009
Ficha técnica: Director: Alejandro Carlini. Guión: Marcos Valdivia y Alejandro Carlini. Productor: Marcos Valdivia. Sonido: Marcos Valdivia y Tomás Galli. Música: Gerardo Colinas. Edición: Alejandro Carlini. Arte: Franco Vega y Martín Douglas. Animación: César Sáez, Lucas Cardozo, Paulo Cardozo, Fidel Ochoa, Carolina Carlini. Voces: Pelusa Suero, Susana Sisto, Marcos Valdivia, Jorge Alejandrino, Carina Manriquez, Sandra Mellián, Abelardo Saravia.
Sinopsis: Elena, Toto, Félix, Telma y Roque son ancianos que viven en una ciudad tranquila, hasta que un día el destino entrecruza sus caminos cambiando el rumbo de sus vidas.

Spot 01 "AnCiedades" from ideasfijas on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario