jueves, 14 de julio de 2011

Presentación del Libro "A partir de Ahora" de Ricardo Raúl Benedetti



Martes 19 de julio, 18:30
Los invitamos a la presentación del libro "A partir de ahora... Reglas de oro para tu verdadero desarrollo personal" Editorial Vergara, del escritor Ricardo Raúl Benedetti, con prólogo del Rabino Sergio Bergman.

Comienzo a las 18:30 hs en punto. En el hall del teatro estarán en exposición una serie de pinturas inspiradas en frases del autor, y realizadas por el artista plástico Pepo Rojas.

Luego de ello un directivo de la editorial ofrecerá unas palabras, al igual que la diputada Patricia Bullrich como invitada especial para referirse a la obra, cerrando Ricardo con unas reflexiones.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

El Libro
Historias, experiencias y reflexiones que invitan al lector a asumir -o reasumir- los compromisos con él mismo, con el propósito de alcanzar una vida mejor, más plena, más espiritual. Está presente, además, el intercambio con la enorme comunidad virtual de seguidores del autor.

El Autor
Escritor, especialista en contenidos de motivación y superación personal. Colabora en distintos diarios de la Argentina, tiene una serie de videos sobre desarrollo personal. Ha publicado "Si así lo deseo, ¡así será!" (edición de autor). Página del Autor http://www.ricardobenedetti.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario