lunes, 19 de septiembre de 2011

Capacitaciones para fiscales en LA PLATA


Soy Fiscal es una campaña por la transparencia en la Argentina. Queremos que se celebren las elecciones de manera óptima. Te capacitamos gratuitamente para ser fiscal, por el partido que vos quieras. Es totalmente multipartidario, seas del partido que seas, podés capacitarte para fiscalizar.

Necesitamos de un último esfuerzo de todos!!

Por una Argentina más transparente!! Es NUESTRO país, TU país!!
LOS ESPERAMOS Y MUCHAS GRACIAS!
Calle 47 num. 819, entre 11 y 2
Sábado, 24 de septiembre · 10:00 - 13:00
Para más información en twitter: @soyfiscal Y registrá tus datos enwww.yosoyfiscal.org

martes, 6 de septiembre de 2011

Ciclo Amantes Subterráneos 2da Gala

Chernobyl video Sector Diván

Para aquellos que vivieron los años ochenta como “su época” este trabajo de Flavio será un recorrer con la memoria sonidos, visiones, lugares y también amores.

Para los que no… para los que “su época” estuvo antes o después en la línea del tiempo, Amantes Subterráneos pintará un panorama de cómo funcionaron las cosas en este país, tras la caída de los militares y durante los primeros años de la democracia.

El rock under, el que a duras penas sustentábamos pagando la entrada –cuando no podíamos zafar, obvio-, compartiendo los demos, alentando a los músicos.

Como espectadores no hicimos mucho más.

O sí.

Vivimos, sin lugar a dudas, la época en que -sin Internet, ni celular, ni compre-ya-, pudimos acceder a todos los géneros, todos los estilos, cada quien con su look y su forma de pensar.
Los ochenta se presentaron como un abanico multicultural, multiétnico. Punks en La Capilla, chicas freak en Cemento, cualquiera en Prix D´ami escuchando a Alphonso S´entrega o a JAF.

Amantes Subterráneos es una recopilación generosa, un reencuentro con aquello que no murió, porque está siempre con nosotros".


Teatro el Victorial - Piedras 722(entre Independencia y Chile)
ENTRADA $20

Presentacion del disco "Maña del Tiempo"



"D
OS VIENTOS" es el nombre de la nueva agrupación de Marcelo Andino & Leo Gutierrez, que estarán presentado su disco: "Maña del tiempo" el próximo 10 de Septiembre en el Teatro EL VICTORIAL, Piedras 722 (San Telmo).

"DOS VIENTOS": esta formado por: Leo Gutierrez: guitarra y voz, Marcelo Andino: violín y voz, Alexis Celis: Guitarra, Hugo Medina: percusión, Astrid Motura: cello, Tamy Bromber: violín, Marcos Cifuentes: contrabajo.

"MAÑA DEL TIEMPO": es el primer trabajo discográfico que esta formación presentará, deambulando desde los paisajes de Cuyo y La Pampa a través de diferentes ritmos folclóricos argentinos. Zambas, Cuecas, tonadas, huellas, triunfo, chacareras y remedios, entre otros, se entrelazan con nuevos colores y composiciones propias.


ESTAN TODOS INVITADOS!!!



Entrada: $30 (Anticipadas con descuento)
Reservas al: 15 6295 9997 / 15 5139 9005