viernes, 29 de julio de 2011

Presentación en Bs As de "San Luis Digital"



San Luis Digital es la Feria Tecnológica más grande del país, que reúne empresas del sector informático, organismos gubernamentales, instituciones educativas y público de todas las edades.

Vení a conocer cómo funciona éste miércoles en Buenos Aires

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Más info en:
www.ulp.edu.ar
http://twitter.com/#!/ULPS​anLuis
http://www.facebook.com/Un​iversidaddeLaPunta

viernes, 22 de julio de 2011

INEVITABLE, Pasión y Muerte de Eva Perón

Sábado 23 de Julio, 20:30


Sobre Evita ya se ha dicho todo.
O a lo mejor todo está por decirse...

Grupo Darabake presenta: 


INEVITABLE, Pasión y Muerte de Eva Perón. 

FUNCIÓN ESPECIAL

Entradas: $30 

facebook.com/INEVITABLETEA​TRO

inevitable-teatro.blogspot​.com



INEVITABLE: Pasión y muerte de Eva Perón es una obra de teatro escrita por Carla Mitre, que apunta a repasar la vida de Evita desde 1946 hasta su muerte, porque pone de manifiesto toda su pasión, su sufrimiento, su lucha, sus amores y odios, y esa entrega en cuerpo y alma que la convierte en mito. Será de una manera innovadora, utilizando diálogos sencillos y claras referencias a los más importantes acontecimientos históricos, sin perder la imparcialidad política.


Pocos personajes han marcado tanto un país, que pese a su fugaz e irrepetible existencia, reflejan una época en la historia de la contradictoria y misteriosa Argentina.


El espectáculo esta pensado para un amplio espectro de público, lo que da la posibilidad de realizar giras tanto de manera nacional como internacional, teniendo en cuenta la importancia de la figura de Evita en Latinoamérica, e incluso en diversos países europeos.

Sinopsis
Eva, muy enferma, yace en la cama de la habitación principal de la residencia presidencial, rodeada por sus seres más queridos. Sabe que le quedan pocos meses de vida. Atravesada por fuertes dolores, revela sus miedos, sus necesidades, sus resentimientos y su amor. Mientras tanto, se suceden momentos de la vida de una Evita joven y sana que se va convirtiendo, poco a poco, en un icono, una parte de la historia argentina.

ELENCO



EVA …………………….……………………. Nancy SANCHA



EVITA ……………….…………………………. Lourdes ISOLA



JUAN (Perón) ………………………….. Eduardo GUERRERO



JUANA (Madre) …………………………. Katty GIANNULLO



RITA (Enfermera) ……………….……….…… Valeria MILEI



ATILIO (Secretario) ……………………….….. Gastón PEREA



Producción General: Grupo DARABAKE



Asistente de Producción: Carla DEMITRE



Vestuario y Escenografía: Ricardo AYALA



Diseño Escenografía y Gráfica: Gabriel DEVOTO



Maquillaje: Valeria MILEI



Peinados: Nancy SANCHA



Grabación sonido: Guido BERNASCONI



Asistencia de Dirección: GASTON PEREA

Puesta y Dirección General:



GABRIEL DEVOTO

--------------------------​--------------------------​-----------


Querés tener a INEVITABLE Pasión y Muerte de Eva Perón en tu ciudad, provincia, o brindarle una función a los afiliados de tu sindicato?

Consultas y contrataciones: Mail: grupodarabake@gmail.com

Celular 15-3165-6105

jueves, 14 de julio de 2011

Presentación del Libro "A partir de Ahora" de Ricardo Raúl Benedetti



Martes 19 de julio, 18:30
Los invitamos a la presentación del libro "A partir de ahora... Reglas de oro para tu verdadero desarrollo personal" Editorial Vergara, del escritor Ricardo Raúl Benedetti, con prólogo del Rabino Sergio Bergman.

Comienzo a las 18:30 hs en punto. En el hall del teatro estarán en exposición una serie de pinturas inspiradas en frases del autor, y realizadas por el artista plástico Pepo Rojas.

Luego de ello un directivo de la editorial ofrecerá unas palabras, al igual que la diputada Patricia Bullrich como invitada especial para referirse a la obra, cerrando Ricardo con unas reflexiones.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

El Libro
Historias, experiencias y reflexiones que invitan al lector a asumir -o reasumir- los compromisos con él mismo, con el propósito de alcanzar una vida mejor, más plena, más espiritual. Está presente, además, el intercambio con la enorme comunidad virtual de seguidores del autor.

El Autor
Escritor, especialista en contenidos de motivación y superación personal. Colabora en distintos diarios de la Argentina, tiene una serie de videos sobre desarrollo personal. Ha publicado "Si así lo deseo, ¡así será!" (edición de autor). Página del Autor http://www.ricardobenedetti.com

jueves, 7 de julio de 2011

PACO ALANEZ- Uqhamau {Así es…} MUSICA AYMARA

- VIERNES 8 A LAS 19 HS -
MUSICA AYMARA / ARTESANIAS PUEBLOS ORIGINARIOS
(ENTRADA LIBRE Y GRATUITA)
PACO ALANEZ- Uqhamau {Así es…}



UQHAMAU JIWAS SARNAKAWISA… Así es nuestra historia
UQHAMAU JIWAS ARUJA ..................Así es nuestra lengua
UQHAMAU JIWASANAK MARKANAKA.......Así es, nuestros pueblos



Es una propuesta que nos permite compartir a través de los instrumentos y sus voces, costumbres y tradiciones milenarias de nuestros pueblos (cosmovisión)
Tocamos, bailamos y cantamos para ceremoniar a la PACHAMAMA en retribución por lo que recibimos de ella . Honrando a nuestros protectores, a nuestros abuelas/os que nos han dejado tanto conocimiento en beneficio de la humanidad. A nuestros mayores que han entregado sus vidas para que hoy, nosotros estemos practicando nuestra cultura. Los instrumentos nos permiten compartir y vivenciar tradiciones y costumbres milenarias de nuestro pueblo Qullana - Aymara

UQHAMAU se presentó por primera vez en la sala A-B del Centro Cultural General San Martín de la ciudad Autónoma de Buenos Aires El 13 de octubre del año 2000. Desde entonces viene presentándose en diferentes eventos y festivales, como también en ámbitos educativos.

miércoles, 6 de julio de 2011

Conferencia Funciones Mentales en Pintura

Teatro El Victorial invita a la Conferencia del artista plástico Juan Seoane Cabral "Funciones Mentales en Pintura"

La cita es el día jueves 7 de Julio a las 19:00 en El Victorial

Entrada Libre y Gratuita


Sitio del conferencista http://www.juansc.com/